sábado, 22 de noviembre de 2014

Enredados de amor…




Cuando  deseamos espantar el silencio
y… cómplices,  al unísono
cantamos rondas de ausencias,
tú en tu mundo… y yo en el mío…
es cuando vuelven  a la mente  celestiales paisajes
con los tonos sepias del recuerdo
y las  tonadas suaves con sordina,
melodías envolventes y mágicas…
La piel vencida de amores viejos,
se cubre de dulzores nuevos
y  se encienden luces de neón
en los más sombríos lugares de mi alma,
para  guarnecer el sitio del amor…
Mas la nieve ya cubre mi sombra
y el frío me cala el alma dejándola aterida y sin fe…
Cobíjame  hoy y ayúdame a  disolver esta escarcha
que el tiempo depositó sobre mis labios
para sentir de nuevo la tibieza mojada
de tus besos amados…
No esperemos el verano
porque en el telar del destino
se deshilan las tramas de nuestros sueños
y esa mirada tuya del color de un cielo sin nubes
nos envuelve en la mística neblina
que cubre nuestro frágil paraíso.
En las vigilias tu imagen surge de entre las nubes
con esa antigua nitidez distante,
para calmar mis ansias de ti,
entonando canciones de lluvia

y quedando dormirnos enredados de amor…




No hay comentarios: