sábado, 22 de noviembre de 2014

Tus palabras... Ninfa Duarte





Tus palabras son el soplo divino
que despeja mis viejas ansiedades.
Son soplos de tus sentires de junio
que me traen aromas de vírgenes aguas.
Los ámbitos dormidos despertaron
al conjuro de esta brisa de otoño,
con suspiros aromados de magnolias
y caricias envueltas en poesías...

Tus palabras como duende misterioso
recorren con sus alas mi destino
descorriendo los velos de mi alcoba,
en un dulce arrebato de ternura
que guarda en sus pliegues
los ardientes susurros de tu amor.

Los secretos que mi lira simulaba,
encontraron la rima de tus labios,
en palabras de suave terciopelo
y en perfecta comunión de atardeceres
se enredan como tus dedos en mis canas…

Tus palabras despertaron mis ensueños
y errabundos otean los entornos,
en busca de los besos olvidados,
floreciendo en las órbitas celestes,
con rimado diapasón en do mayor...

Estoy llena de ti... de tus palabras...
las que en finos versos me acarician cada día,
mi alma henchida de rimas cadenciosas,
devuelven a raudales mil ternezas
en besos que cautivan tus sentidos,
y  en leves suspiros de amor
                                                 envueltos en las notas de tu diapasón…

 



No hay comentarios: